Home » Uncategorized » GLOBAL INTERGOLD

GLOBAL INTERGOLD

Como ganar dinero invirtiendo en ORO

7.000 euros una y otra vez indefinidamente…

Que es EmGoldex y como funciona la compra en grupo de ORO de 24 K.

EmGoldex es una empresa que se dedica al mercado del oro posibilitando así la compra en grupo de este metal precioso. De esta forma pone al alcance de cualquier persona la participación en esta actividad altamente remunerada, posibilitando así la capitalización a grupos de recursos limitados

La franquicia Emgoldex se basa en el moderno concepto del comercio electrónico y posibilita ingresos permanentes, trabajando en un negocio internacional en plena expansión, sustentable a largo plazo, exento de IVA, inmune a la inflación y a las crisis.

Esta actividad la podrás realizar en tu propia casa por Internet.

Es compañía seria y responsable, con sede física y un producto excelente con riesgo cero.

En condiciones de inestabilidad económica el oro siempre ha sido objeto de atención de los inversores. A diferencia de otros activos más rentables, el oro es el de menor riesgo ya sea por debacles políticas o financieras, sin duda sigue siendo el medio más fiable para la seguridad de tus ahorros y fondos de pensiones. Los expertos y consultores de renombre mundial recomiendan tener ahorros en oro de 10 a 20 % del capital.

El oro es adquirido como respaldo a su economía por estados, corporaciones financieras, empresas, fábricas e individuos.

La gente ve el oro, como en un barómetro de riqueza.

La compañía Emgoldex te ofrece dos formas de ganancias.

Invirtiendo en lingotes de oro como ahorro y con el plan de Lideres.

Ganaras 7.000 euros en valor de oro, que puedes cambiar por dinero, una y otra vez.
Podrás adquirir oro en grupo a un precio muy económico.

Con un única inversión de 150 euro estas calificado para crear tu propia fuente de ingresos indefinida y cobrar una y otra vez sumas de 7.000 euros


Plan de ganancias en EmGoldex

Para participar de las ganancias de EmGoldex, solo debes registrarte en la empresa e ingresar a una mesa de pedidos.

Puedes ser una mesa preliminar de pedidos por el valor de 150 euros, oportunidad que tendras por única vez para capitalizarte e ingresara una mesa principal o puedes ir directamente a una mesa principal por el valor de 545 euros.

Se trabaja bajo un modelo de marketing único, al que se le da el nombre de matriz cíclica 1×2.

Una vez ingresado a tu mesa debes cumplir con el requisito de recomendar a dos personas al negocio y que ellas ingreses por tu invitación.

Ese es el único requisito para tener derecho a cobrar cada vez que tu mesa se llene.
Cuando cobres tus primeros 3.500 euros la empresa te colocara en una nueva mesa que c se llenara nuevamente permitiendo cobrar otros 3.500 euros, total 7.000.

Este proceso lo puedes hacer indefinidamente.

El tiempo de cierre de cada mesa depende del trabajo que todo el equipo que compone la misma haga.

Hay miembros que han cerrado sus mesas en muy poco tiempo, algunos lo están logrando en apenas 15 días.

Cuando cierras tu mesa, EmGoldex la empresa te deposita el valor del ORO en tu cuenta que puedes reclamar o cambiarlo por efectivo en valor de euros.

Puedes cobrar tus ganancias por transferencia bancaria o a través de OkPay o los puedes cambiar por bonos a las personas que quieran entrar.

Las opciones para pagar el ingreso son varias. Cuenta Bancaria, Tarjeta a través de Klik&Pay, OkPay,Payza o bonos poniéndote de acuerdo con tu patrocinador.

El ORO como inversión

Las inversiones en oro siempre han existido y siempre existirán.

Es la inversión más segura del mundo, no sujeta a las consecuencias de los desastres económicos.

El oro en el sistema financiero mundial es un elemento esencial.

Este metal no se pudre, no se quema, ni se corroe, y además sus reservas son muy limitadas, y las aplicaciones en industria, medicina y otras industrias están ganando peso cada día que pasa! La prueba de ello son las cifras de las reservas de oro

Para participar de este sistema regístrate en el banners o puedes contactarme a travéz de este blog

Vive al dia no llega a fin de mes!

One thought on “GLOBAL INTERGOLD

  1. DANIEL PEREIRA dice:

    MUCHO GUSTO SEÑORA ESTER. CON ALGUNOS AMIGOS HEMOS ESTADO INVESTIGANDO EL NEGOCIO DE EMGOLDEX, TENGO UNA PREGUNTA. CADA VEZ QUE SE TERMINA UN CICLO TIENES RECOMENDAR DOS REFERIDOS NUEVOS OTRA VEZ? O SOLO BASTA CON LOS QUE SE COLOCARON AL INICIO Y ASI SUCESIVAMENTE PARA TODOS LOS CICLOS?
    Y EN EL CASO QUE ASI SEA… QUE PASARIA SI TUS DOS REFERIDOS SE BORRAN DEL SISTEMA? YO TENDRIA QUE CONSEGUIR OTROS DOS PARA PODER SEGUIR?
    ES CIERTO QUE SI COMIENZAS EN LA MESA PREELIMINAR NO ES NECESARIO HACER LAS DOS RECOMENDACIONES? PERO QUE SI LA HACES SE TOMAN EN CUENTA PARA LA MESA PRINCIPAL?

Comments are closed.